Britney Spears podría regresar a los escenarios en la próxima edición del Super Bowl, evento deportivo que en su entretiempo cuenta con importantes presentaciones artísticas.
El próximo año el evento se llevará a cabo en Minneapolis (Minnesota) y la cantante estadounidense podría ser parte del tradicional intermedio musical que cuenta con altos niveles de audiencia, según señalan diversos medios internacionales.
Revisa: ¿Pablo Alborán confirmó la fecha de su nuevo disco?
Según indican en dichas publicaciones, los ejecutivos de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) ya se habrían puesto en contacto con el equipo de la intérprete para revisar la posibilidad de su participación.
En las conversaciones, ambas partes habrían salido con sensaciones muy positivas. De concretarse, Britney sería la encargada de tomar el relevo de Lady Gaga, quien fue la protagonista del espectáculo de febrero pasado.
«Britney ha puesto de manifiesto en varias ocasiones, y así se lo ha hecho saber de nuevo a sus colaboradores, que para ella sería todo un sueño volver a actuar en el Super Bowl», señala una fuente citada por la publicación.
«Tiene un catálogo de éxitos lo suficientemente amplio como para garantizar un número musical inolvidable, y sobre todo el carisma necesario para volver a dominar un escenario así», agrega.
La artista ya se había presentado en el escenario deportivo en 2001, ocasión en la que se encargó de demostrar con creces por qué era la estrella más brillante del pop al aparecer junto a otros pesos pesados como NSYNC, Aerosmith y Mary J. Blige.