Siendo la princesa del pop, Britney Spears tiene miles de fans que se mantienen al tanto de ella, sobretodo en su cuenta de Instagram, donde la diva del pop les comparte gran parte de su día a día.
Fue por eso que eligió esa vía para anuncia una mala noticia para los fanáticos que habían comprado entradas a sus shows en Las Vegas, ya que por problemas familiares tuvo que cancelarlo.
En la publicación, comenzó diciendo que: «Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination”, reveló.
Britney confesó que fue una difícil decisión pero el motivo es que su padre está muy mal de salud, por lo que quiere pasar tiempo con él.
“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante”, explicó la intérprete de «One More Time».
Lee: ¡Ídola! Britney Spears se luce moviendo las caderas como Shakira
Finalmente dijo que: “Espero que todos ustedes puedan entender (…) Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias y los amo a todos, siempre”.