A lo largo de su carrera Britney Spears ha sorprendido con varios cambios de look, e incluso en uno de sus momentos más críticos llegó a raparse. No obstante, un constante en la vida de la princesa del Pop ha sido el rubio.
Por lo mismo, los medios estadounidenses han quedado impresionados con la reaparición de la cantante, donde mostró su nueva apariencia. Recordemos que Britney ha estado alejada de la música debido a la salud de su padre. Es más, hace un tiempo decidió internarse en un centro de rehabilitación para recuperarse de la angustia que esto le ha producido.
En ese contexto, la intérprete de «Baby one more time» fue captada el pasado fin de semana en un restaurante italiano de West Hollywood junto a su novio, Sam Ashgari. Lo que de inmediato llamó la atención de los presentes fue el cabello de Britney, que ahora es castaño.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ❈ ❈ (@britney.magic.spears) el 30 Ago, 2019 a las 6:27 PDT
«Parecía súper feliz, sonriendo mucho. […] Estaba con dos guardias de seguridad», señaló la persona que fotografió a la cantante al medio ET Online.
Cabe señalar que la última vez que Britney llevó el pelo de este tono fue en 2013, cuando llegó a la fiesta que organizó Elton John tras los Premios Oscar. No obstante, la artista no duró mucho tiempo con este color de cabello.
¿Qué te parece el nuevo look de Britney? ¿Lo mantendrá?