Luego de que el padre de Britney Spears fuera diagnosticado con cáncer a finales de 2018, la cantante no ha tenido meses fáciles.
De hecho, a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el cual da cuenta del difícil momento que vive su familia. Y de hecho, tras un par de meses, ella misma comunicó su decisión de internarse en una clínica, buscando tranquilidad.
Lee también: Preocupa el aspecto de Britney Spears tras salir de centro psiquiátrico
Sin embargo, algunos fanáticos han acusado que la intérprete no entró por su propia voluntad al centro psiquiátrico donde se encuentra.
Ante esto, Britney decidió alzar la voz, para frenar los rumores. “Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control!”, publicó a través de Instagram.
“Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo cosas muy locas. Estoy tratando de darme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone aún más difícil”.
La cantante siguió diciendo: «No creas todo lo que lees y escuchas (…) Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor. Es posible que no sepan esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando“.
Estas declaraciones de Britney Spears vienen a aclarar los rumores luego de que el portal TMZ revelara algunas imágenes en las que se ve a la cantante saliendo de un centro psiquiátrico junto a su familia, lo que causó preocupación en sus fanáticos.