Este miércoles el Tribunal Superior de Los Ángeles comunicó una lamentable noticia para los fanáticos de Britney Spears y para la misma cantante: se rechazó la petición de que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal.
Fue la jueza Brenda Penny quien se negó a suspender al padre de la artista en su rol de tutor, según consigna «ADN». Esto pese a que el hombre ya lleva 12 años a cargo de la carrera de Britney.
A raíz de esta decisión, la cantante tomó una drástica decisión: alejarse de la música mientras su papá siga siendo su tutor.
“Ella me informó que tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”, informó el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III.
Te puede interesar: Britney Spears reaparece en redes sociales tras preocupación de sus fans
Si bien la jueza no falló a favor de la solicitud de la artista, esta podrá presentar mociones para continuar con su objetivo de remover a Jamie de su cargo.
La batalla legal de Britney Spears
Desde hace un tiempo que Britney Spears está en la palestra por la campaña #FreeBritney, creada por sus fanáticos. Y es que desde que la artista tuvo su comentado colapso en 2007, su padre quedó a cargo de sus asuntos legales, profesionales y personales.
Pese a que Britney ha intentado modificar esta situación y que su tutela quede a cargo de Jodi Montgomery, la justicia no ha estado de su lado por el momento.