Britney Spears es muy activa en redes sociales.
Siempre está subiendo videos e los que se le puede ver bailando, fotos con su pareja o del recuerdo.
Sin embargo, no sube fotos de sus hijos, ya sea de ella con sus pequeños, como de ellos solos.
Y es que los hijos de la intérprete de «Baby One More Time», Sean y Jayden, de 14 y 15 años respectivamente, por la edad que tienen, prefieren resguardar su privacidad.
Por esta razón, es poco lo que Britney ha podido presumir y compartir de su rol de madre con sus seguidores.
No obstante, los adolescente decidieron sorprender a Britney con un tierno gesto.
Aceptaron sacarse una foto con su mamá y la dejaron subir la foto a sus redes sociales.
«Es una locura cómo pasa el tiempo… ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora (…) Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien!!!», fue parte del mensaje que acompañó la fotografía.
«No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente… Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué… ¡¡¡Finalmente me dejan publicarlo!!! Ahora ya no me siento excluida y voy a ir a celebrar… Oh, mierda, supongo que las mamás geniales no hacen eso… Ok, solo leeré un libro!», expresó Spears.
Cabe destacar, que el año 2020 no fue fácil para la artista, ya que con el estreno del documental «Framing Britney Spears», se pudo dar a conocer con mayor profundidad, los problemas legales que la enfrentan con su padre Jamie.