Desde hace años que la salud física y mental de Britney Spears ha sido tema de preocupación para sus fanáticos y la prensa del espectáculo. Más aún desde que comenzó la campaña #FreeBritney y que busca que la cantante logre liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears.
En ese contexto, por estos días los fanáticos de la artista se vieron realmente preocupados luego de que Britney «desapareciera» de las redes sociales. Y es que la intérprete de «Baby one more time» acostumbra a hacer unas tres publicaciones por día, pero desde el 19 de octubre no había publicado nada.
Frente a esta situación, Britney decidió reaparecer y tranquilizar a sus fans. “Hola, sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien”, partió diciendo en un breve video en Instagram.
Es más, la cantante aseguró que «nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”.
Te puede interesar: Britney Spears preocupa a sus fans por estos videos
La batalla legal de Britney Spears contra su padre
Como te comentábamos, desde hace un tiempo que Britney Spears está en la palestra por la campaña #FreeBritney, creada por sus fanáticos. Y es que desde que la artista tuvo su comentado colapso en 2007, su padre quedó a cargo de sus asuntos legales, profesionales y personales.
Pese a que Britney ha intentado modificar esta situación y que su tutela quede a cargo de Jodi Montgomery, la justicia no ha fallado a su favor. No obstante, a mediados de octubre la cantante tuvo una pequeña victoria, pues le será permitido expandir su equipo legal en la lucha por su tutela.