La princesa del pop, Britney Spears, no ha tenido un año fácil. Tras ser internada en una clínica psiquiátrica el pasado abril, ahora enfrenta una acusación de su ex esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, porque el padre de la cantante habría agredido a uno de sus nietos.
Y tras la polémica, la cantante de 37 años ha tratado de seguir con su vida y su responsabilidades profesionales, asistiendo a eventos como la premiere mundial de «Érase una vez en Hollywoo» de Quentin Tarantino, donde posó ante las cámaras junto a su novio, Sam Asghari.
Pero al parecer su salud mental preocupa a sus fanáticos.
Esto porque ahora último, Britney volvió a aparecer ante las cámaras, pero esta vez en un evento en Los Ángeles llamado Day Beauty Award, al que asistió con su pareja también.
Sin embargo, en las fotos y videos se puede notar que la cantante no estaba cómoda. Es más, a solo unos minutos de haber llegado a posar en la alfombra roja, Britney dejó el lugar.
Los cibernautas incluso destacaron un video donde aparece la princesa del pop acercándose a su publicista, donde le dice: «Me quiero ir».
Según medios en el evento Asghari fue en busca de Britney a quien escoltó su auto para que volviera a casa, mientras él regreso al evento solo.
Eso sí, antes de asistir al evento, la cantante compartió un registro de ella bailando al ritmo de ‘Chantaje’ de Shakira, sin mostrar signos de estar mal.
Ver esta publicación en Instagram
Going to #daytimebeautyawards with my man but had to dance before going !!!! PS I felt beautiful !!!
Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el
Este es el registro de la fugaz aparición de la princesa del pop:
Read their… BODY LANGUAGE!
Britney Spears:
Sam Asghari:
Jeffrey Raymond:
James Maslow: pic.twitter.com/UTKBbkY9ui— Agnosto X (@AgnostoX) September 23, 2019