Hace unas semanas te contamos que se estrenó el documental «Framing Britney Spears», donde se pudo ver la compleja relación que tiene la cantante con su padre Jamie Spears quien es su tutor legal.
Esta decisión llevó a Britney a dejar la música momentáneamente ya que su papá controla su vida laboral y financiera. Por esta razón, la intérprete de «Baby One More Time», está en proceso de juicio para que su padre sea removido de ese cargo.
De hecho, hace unos días se dio a conocer que Britney propuso a Jodi Montgomery, quien ha sido la tutora de la cantante en las decisiones personales, para que asuma el rol de su padre Jamie.
Jamie Spears lleva ejerciendo este control en la vida de la cantante desde el año 2007, cuando la cantante tuvo una crisis por la que la corte juzgó que no estaba en sus facultades para ejercer el control de sí misma.
La reacción de Britney
Britney no se había pronunciado respecto a el documental del New York Times, hasta hace unas horas, donde subió un post a su perfil de Instagram, donde escribió una larga publicación.
En el video se ve a Spears bailando una canción de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith.
«Me he visto expuesta toda mi vida, primero actuando frente a las personas. Cuesta un montón para mí confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad, porque siempre he sido tan juzgada, insultada, avergonzada por los medios. Y lo sigo siendo hasta el día de hoy«, expresó la cantante.
Eso sí, Britney aseguró que no vio el documental completo. «No vi el documental completo, pero por lo que vi fue muy vergonzoso por el foco que pusieron sobre mí…lloré durante dos semanas y bueno, sigo llorando a veces«, agrega la intérprete de «Toxic».
«Hago lo que puedo por mi propia espiritualidad y trato de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. Cada día bailar me trae alegría. No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto es aburrido«, finalizó Britney.