Desde el 2008 que el padre de Britney Spears mantiene el control de la cantante tanto en sus finanzas, vida privada y carrera profesional.
13 años que han sido complejos para la artista, debido a que no puede tomar decisiones personales sin antes tener la aprobación de Jamie Spears.
¡Hasta ahora! La artista realizó una petición formal a través de su abogado durante esta semana en el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, en California, para pedir que su padre deje de tener su custodia legal completa.
Britney Spears aseguró que espera que Jodi Montgomery continúe a su lado, luego de que esta fuera designada como su tutora para controlar las decisiones personales de la cantante. Situación que ocurrió cuando Jamie Spears tuvo graves problemas de salud y debió abandonar su rol de forma temporal.
La cantante no quiere que su padre sea el único conservador de sus decisiones y finanzas, y por eso está totalmente dispuesta a que Montgomery siga en este papel. De hecho, durante el tiempo que estuvo a cargo de la cantante, ella logró encargarse de buena manera de su seguridad, de sus visitas, de las ordenes de restricción y de la salud mental de Britney que se encuentra en estado confidencial.
Britney Spears: El control de su vida
A pesar de que la artista deba seguir entregando el poder de sus decisiones, según relata TMZ ella se siente tranquila y cómoda de que sea Jodi Montgomery la encargada de sus elecciones en totalidad. Por eso la idea es poder ampliar el radio de acción, dejando completamente fuera a Jamie Spears.
En los diferentes juicios que han tenido debido a su custodia, Britney nunca se ha resistido a estar bajo tutela. De hecho, su abogado en alguna ocasión anterior ha revelado que la cantante no se encuentra al 100% de sus capacidades para vivir completamente sola.
La lucha de poder que se vivió en agosto, vuelve en este mes de marzo con más esfuerzo que nunca. Sobre todo tras el buen recibimiento que tuvo el documental de The New York Times, que contó todos los detalles de Jamie Spears y cómo gestiona la fortuna de su hija.
El próximo juicio sobre la custodia se realizará el 28 de abril, lo que podría traer buenas noticias para Britney Spears. Sobre todo tras la buena noticia que dieron los jueces en febrero del 2021 cuando confirmaron que Jaime Spears no podía tener la tutela completa.