Hace un tiempo, Britney Spears había dejado atrás los rumores sobre su vida sentimental para enfocarse en su nuevo trabajo musical.
Sin embargo, justamente con el lanzamiento del videoclip de «Slumber party» circularon las sospechas de que la princesa del pop tendría un nuevo romance. ¿Quién es el afortunado? Se trata del modelo y entrenador personal Sam Asghari, quien protagonizó el reciente video de Britney y a quien conoció durante las grabaciones.
Según reveló una fuente a la revista Closer, «Britney llevaba demasiado tiempo soltera, jamás había estado tantos meses sola y nunca ocultó que estaba desesperada por encontrar a alguien que le pudiera hacer compañía. Durante este último año ha tenido varias citas, pero ninguna de ellas llegó a cuajar hasta que conoció a Sam y este le llevó literalmente a la luna. Está fascinada y jamás se había sentido tan atraída hacia alguien en una larga temporada».
Estos rumores se intensificaron luego de que el propio Sam publicara una fotografía con Britney a través de su Instagram, donde se ve lo cercanos que están. Aunque eliminó la imagen, supuestamente por petición de la misma cantante de mantener el romance lejos de la opinión pública, los fans ya han generado diversas encuestas en redes sociales para ver qué opinan sobre esta nueva pareja.
«Britney no tiene intención alguna de confirmar públicamente su noviazgo con Sam hasta que sus pequeños tengan la oportunidad de familiarizarse un poco más con él. Además a Britney le resulta mucho más cómodo disfrutar de su romance en la intimidad, sobre todo ahora que Sam la está ayudando tanto a mantenerse en forma con sus sesiones diarias de entrenamiento», afirmó la misma fuente.
¡Acá te dejamos con algunas fotografías del guapo modelo!
.
.
.