Hace diez años Britney Spears se convirtió en madre por primera vez y un año más tarde recibió a su segundo hijo. A pesar de que en esa época la cantante atravesaba por escandalosos episodios que la tenían en las principales portadas de su país, tiempo después, con el crecimiento de sus niños pareciera ser que su vida adquirió otro rumbo y comenzó a concentrarse en su familia y en nuevos proyectos.
Sean, de 10 años, y Jayden, de 9, se han convertido en la gran obra maestra de la intérprete de «Lucky» y así lo quiso demostrar a través de las palabras que escribió en una emotiva carta dedicada a sus pequeños, en donde habla de lo mucho que significan para ella.
El sitio web de la revista «Time» la hizo pública en la sección Cartas de mamá, para que además de sus hijos, su fans también pudieran leerla.
Ustedes son mi obra maestra
«Desde el día que vi los ojos más bellos, creí en milagros en el corazón. Qué regalo me ha dado Dios, explorar sus hermosos mundos todos los días. Yo rezo que como madre les enseñe fortaleza y pasión para superar sus luchas en el mundo. La mayoría de las batallas siempre serán ganadas en sus rodillas. Rezo porque encuentren sus sueños.
Dios siempre viene a nosotros en pequeños susurros. Rezo porque siempre encuentren sus susurros y entiendan el verdadero significado detrás de seguir su propia voz interna también.
Siempre crean en ustedes mismos y sepan que todo es posible. Yo rezo porque soñar despierte su alma hacia posibilidades ilimitadas. Espero que los misterios más preciosos de la vida se queden con ustedes siempre y que nunca se avergüencen de lo brillante que su luz realmente es. Espero que aprendan que rezar solos, es el momento en el que están más conectados a Dios, y sepan que nunca están solos. Él siempre está con ustedes.
Rezo porque rían, amen y vuelen en su viaje de la vida».