Siguen las novedades en «Bridgerton». Después de enterarnos de las malas noticias de que Regé-Jean Page, quien interpretaba al Duque de Hastings, dejará la serie, muchos se ven reacios a la segunda temporada. Pero lo cierto es que esta segunda entrega se centrará en la historia de amor de otro de los hermanos, Anthony Bridgerton.
Y ahora último, la cuenta oficial de la serie anunció la integración de cuatro nuevos actores al elenco. Esto según constata el Daily Mail.
Los actores Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young fueron confirmados para roles principales en la segunda temporada de «Bridgerton».
La noticia fue dada a conocer a través de Twitter, en el clásico estilo de la serie, usando el tono de Lady Whistledown, la mujer que sabe todo sobre los chismes del mundo de la serie.
El tuit decía: «Queridos lectores, al parecer tenemos nuevas caras. Traten de darles las bienvenida de la mejor manera posible. Sé que yo lo haré también…».
Estos son los nuevos actores para la segunda temporada
Charithra Chandran será Edwina Sharma, la hermana menor de Kate Sharma (Simone Ashley), quien sería el interés amoroso de Anthony en un principio. Igual que Daphne en la primera temporada, Edwina busca a su marido en la nueva temporada social.
Shelley Conn será Mary Sharma, la mamá de las dos señoritas.
Calam Lynch, por su parte, será Theo Sharpe, un asistente de imprenta quien no solo es de la clase trabajadora, sino que también es un intelectual que lucha por los derechos de todos.
Rupert Young interpretará a Jack, que fue descrito por la productora Shondaland como «el nuevo miembro que tiene muchas conexiones con las familias más nobles».
La despedida de Regé-Jean Page de «Birdgerton»
El pasado viernes fue cuando la propia Lady Whistledown nos anunció que el actor que interpretó a Simon Basset ya no seguiría en la segunda temporada de la serie «Bridgerton».
Ante la pena de los fans, el actor de 31 años usó sus redes sociales para despedirse de ellos y también él de su personaje y team de trabajo.
«La cabalgata de una vida. Ha sido un placer y privilegio absoluto ser su Duque. Unirme a esta familia, no solo en la pantalla, pero fuera de cámaras también. Nuestro equipo creativo y generoso elenco, equipo y fans asombrosos, todo ha sido lejos mejor de lo que imaginaba. El amor es real y solo seguirá creciendo», escribió.