Beyoncé acaba de lanzar por estos días su nueva línea de productos que incluye; Gorros, camisetas, ropa y accesorios. Para las imágenes de publicidad, la cantante quiso elegir a una de las pocas modelos con capacidades especiales dentro de la industria.
Hablamos de Jilian Mercado de 28 años, una joven que fue diagnosticada cuando niña de una «Distrofia Muscular», mal que compromete sus músculos y no tiene cura. Sin embargo, estar en una silla de ruedas nunca le ha impedido resaltar y llamar la atención de marcas como Diesel y Nordstrom, quienes además de sorprenderse por su profesionalismo, también lo han hecho por su carisma y positivismo. Además, eso mismo le permitió recibir el año pasado el apoyo y respaldo de la Agencia de Modelos IMG.
Por eso, la intérprete de ‘Halo’ quiso contar con la ayuda y el trabajo de Jilian para dar a conocer sus nuevos productos. A raíz de esta experiencia, la joven dijo en su instagram estar,«más que emocionada de anunciar finalmente estoy en la página web oficial de @Beyonce!!! Un saludo especial a Queen Bee y a su increíble equipo».
¡Nos encantó!
Una foto publicada por Jillian Mercado (@jilly_peppa) el
Una foto publicada por Jillian Mercado (@jilly_peppa) el