Para nadie es un misterio que el divorcio con Angelina Jolie fue un duro golpe para Brad Pitt. El actor fue acusado de maltratar a sus hijos y después de meses reconoció que su adicción al alcohol fue el gran detonante que terminó por destruir su matrimonio.
Pitt reconoció sus errores y afrontó las consecuencias, y al parecer ahora la vida está premiando su valentía. Todo parece indicar que las cosas están mejorando para el interprete de «El club de la pelea».
Tras varios meses sumido en la más absoluta soledad, recientemente el actor fue visto en una cita romántica con la actriz y modelo Elle Macpherson, quien tuvo participación en la serie «Friends», como la compañera de departamento de Joey.
Según fuentes cercanas que hablaron con el sitio Radar Online, habría sido en esos mismos estudios donde se conocieron, época en que el actor estaba casado con Jennifer Aniston.
Testigos que vieron a Pitt y Macpherson, aseguran que se comportaron casi como una pareja, compartiendo de manera íntima y sobre todo, cariñosa.
«Definitivamente se veían cariñosos juntos, como una pareja en una cita íntima. Él se reía todo el tiempo de todo lo que ella decía y se acercaba mucho. Ella tocaba mucho su brazo y movía su cabello sobre su hombro. Había mucho coqueteo», revelaron.
Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el
¡Esperamos que esto sea un nuevo comienzo para el actor!
Fotos: Instagram/Shutterstock.