El actor de «Había una vez en Hollywood», Brad Pitt, conversó en profundidad con el diario estadounidense The New York Times, donde contó cómo fue afrontar su problema de alcoholismo.
Brad, de 55 años, reveló que una de las causas principales de su separación de Angelina Jolie, hace tres años, fue su adicción al alcohol.
El intérprete contó que estuvo asistiendo a Alcohólicos Anónimos por un año y medio. «Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie», expresó.
«Por aquel entonces estaban pasando cosas en mi familia. Dejémoslo así. El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas», agregó Brad respectó a lo que lo llevó a su adicción.
Pero el actor de «Sr. y Sra. Smith» agregó que Alcohólicos Anónimos le ayudó de gran manera a ahora estar limpio. «Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello», dijo.
Lee: Angelina Jolie se emociona al dejar a su hijo Maddox en la Universidad de Corea del Sur
También el actor habló de su otro matrimonio con Jennifer Aniston. Los actores estuvieron juntos desde el 2000 hasta 2005. De acuerdo a Brad, su excesiva fama afectó en su relación.
«Era realmente incómodo para mí, con esa mezcla de expectaciones y juicios de valor. Me convertí casi en un ermitaño y decidí condenarme al olvido», contó.
Por último, el acto aseguro que ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida. «Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida», concluyó.