La tarde de este jueves, un fotógrafo capturó el momento donde el actor Brad Pitt salió de un centro médico en una silla de ruedas. Las fotos comenzaron a dar la vuelta al mundo, allí se podía observar al protagonista de «Sr. y Sra. Smith» con un aspecto más deteriorado.
Las alarmas en el ámbito del espectáculo saltaron cuando se dio el anuncio que Brad Pitt fue visto saliendo de una clínica de Berverly Hills. El actor intentó pasar desapercibido, sin embargo, los paparazzis se pudieron dar cuenta que era la estrella de Hollywood.
La situación alarmó a todos, pero no se trataba de nada grave. El actor tuvo que someterse a una operación para extraerse las muelas de juicio. Este procedimiento al ser considerado una operación, es complicado y por eso se toman las precauciones a la salida del paciente del recinto médico.
De igual manera, los rumores señalaban que Brad estaba algo afectado por el divorcio que lleva actualmente con Angelina Jolie.
La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie
El proceso de divorcio por el cual han pasado ambos actores ha sido extenso y complicado. Hace más de 5 años que están realizando los trámites legales.
Uno de los temas que tendría realmente complicado a Brad Pitt es que su ex esposa lo acusó y entregó pruebas en contra de él por violencia doméstica. De hecho, ante esta denuncia, el hijo de ambos, Maddox, testificó en contra de él.
Al parecer el hijo mayor del matrimonio vivió todo el proceso de violencia entre sus padres. “Él no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa el Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya” afirmó US Weekly.
La problemática del divorcio entre Pitt y Jolie radica actualmente en la tuición de los hijos menores de edad de la pareja.