Pese a que Brad Pitt es uno de los actores más destacados de Hollywood, el ya no siente lo mismo por la industria que lo hizo famoso. Así al menos lo confesó en entrevista con «GQ Australia», donde protagonizó su última portada.
El actor, que ahora regresa a la pantalla grande con la película «Once upon a time in Hollywood» de Quentin Tarantino, confesó que piensa alejarse de la actuación.
«Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho», aseguró Pitt, quien explicó que esta nueva pasión fue consecuencia de su incomodidad con la actuación.
«Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos», agregó el actor, quien cumple 56 años en diciembre.
Y es que Brad no pierde el tiempo mientras no actúa ni produce. El intérprete disfruta haciendo esculturas en sus ratos libres, mientras que su sueño siempre fue ser arquitecto.
Por lo demás, Pitt está enfocado hoy en día en su labor humanitaria y en reconstruir su relación con seis hijos fruto de su relación con Angelina Jolie.
El actor no dio detalles de cuándo tiene pensado retirarse de la actuación, pero esperemos que no sea pronto.