Hace un tiempo Brad Pitt viene hablando de manera frontal sobre su alcoholismo. Incluso el actor ha reconocido que este fue uno de los grandes problemas en su matrimonio con Angelina Jolie, llevándolos a separarse.
Ahora el intérprete de 56 años sorprendió al volver a tocar el tema, pero en una premiación. Este miércoles Brad ganó el premio al «Mejor Actor de Reparto» en la Gala Anual de Premios de la Junta Nacional de Revisión y el encargado de entregarle el galardón fue Bradley Cooper.
En ese contexto, Pitt sorprendió al aprovechar la ocasión para agradecerle a su amigo su importante apoyo en su lucha contra el alcoholismo. «Me puse sobrio por este tipo, y todos los días han sido más felices desde entonces«, confesó.
Además Brad elogió a su colega por su rol como padre, señalando que Bradley se apresuró al evento después de acostar a su hija.
Cabe señalar que el episodio que ‘desencadenó’ el divorcio de Pitt y Jolie fue una pelea física del actor con su hijo mayor, Maddox, en pleno vuelo en un jet privado. Días después de eso Angelina pidió el divorcio, mientras que Brad pasó más de un año en Alcohólicos Anónimos y desde entonces ha estado sobrio.