Hace unos días Botota Fox estuvo en el late «Sigamos de largo» donde habló sobre su participación en «MasterChef Celebrity», pero además, la transformista se sinceró sobre una serie de aspectos de su vida personal. Uno de ellos fue su dura infancia y la complicada relación con su madre.
«Siento que estuve muy solo, toda la vida muy solo. De chico un abrazo, algo que uno le da a un niño, siento que no hubo eso«, partió diciendo en la entrevista.
Botota aseguró que desde niño debió hacerse cargo de sí mismo y empezar a trabajar. “Tuve que trabajar desde muy chica, aparte como que nunca tuve el apoyo de nadie como para estudiar. De chica siempre anduve de acá para allá”, explicó.
En esa línea, la transformista detalló que «desde los nueve años cuidaba autos con mi hermano. Había problemas, lo que pasó fue que mi mamá cuando conoce a una persona y viene con dos niños a cuestas, este hombre lo único que quiere es que se deshaga de estos cabros chicos y empezar una nueva vida. Y así fue».
Finalmente Botota confesó haber recibido maltrato por parte de sus cuidadores durante su infancia.
“Fue mala onda desde el principio y hubo golpes y todo. Mujeres que preferían el hombre al cabro chico. Entonces mi mamá fue súper mala. Siento que a veces fue mala madre en ese minuto (…) yo fui al único que le pegó este hombre. Nunca me resguardaron, nunca me cuidaron. Ahora se ve mucho más el cuidar al niño, pero antes no», sentenció.
Puedes revisar el momento acá.