El domingo pasado, se filtró un video sexual de Nelson Mauri en el programa «Qué te lo digo», que conduce Sergio Rojas y Hugo Valencia. Las imágenes que salieron al aire eran del «Only Fans» del ex chico Rojo, y según los animadores del espacio se reprodujeron en pantalla por un error técnico.
Sin embargo, durante las últimas horas ocurrió algo parecido pero, con otro protagonista: Leo Méndez. Y es que en medio de un Instagram Live de la Botota, apareció un registro sexual del influencer. Eso sí, esta vez los seguidores de Leo Méndez apuntaron a la comediante y la acusaron de difundir apropósito el video.
Pese a que Leo Méndez se enteró del suceso en el en vivo de la Botota, éste se tomó la situación con tranquilidad. «No me ofendo. Más publicaciones, más dinero. Te amo por eso», le respondió a uno de sus seguidores, quien le advirtió sobre la situación.
La reflexión de Leo Méndez respecto a la filtración del video
Eso sí, más tarde a través de sus historias de Instagram, Leo Méndez aprovechó de compartir una reflexión al respecto.
«Lo que yo pienso es que uno tiene que estar muy obsesionado de uno para estar hablando a tus espaldas. Como figura pública, la gente siempre buscará reacción de uno para obtener atención del público en general o ganancias económicas», comenzó escribiendo el influencer.
Y, en la misma publicación, agregó que «con el pasar de los años he aprendido a mantener la calma y sacar lo mejor de la situación. Persona que divulga mi contenido prohibido, sea persona conocida o no, lo veía venir. Mantengo la calma, gano promoción y ganancia a la vez. Así que gracias, me acabas de llenar el bolsillo».
Revisa aquí la publicación de Leo Méndez: