El debut del cubano Bonco Quiñongo sobre el escenario de la Quinta Vergara estuvo entre pifias y aplausos a pesar de que la mayoría del público lo escuchó con respeto.
Al terminar su rutina y ser despedido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, no se llevó ni un premio y las pifias se hicieron sentir.
Al parecer el ‘monstruo’ quería que al menos Bonco se llevara un reconocimiento, por lo que durante toda la pausa comercial e incluso mientras anunciaban al artista más popular del certamen, Carlos Rivera, los gritos no pararon.
El público de la Quinta Vergara pide la gaviota para @boncoquinongo quién se despidió sin premios. #Viña2019 #ViñaPorTVN Sigue la señal en vivo ➡️ https://t.co/XYEkJadpbI pic.twitter.com/iF1XYiRjQq
— TVN (@TVN) 2 de marzo de 2019
Afortunadamente, minutos más tarde, cuando volvió la transmisión y en un hecho inédito, los animadores llamaron al cubano al escenario y escucharon “la voz del pueblo”, y le brindaron las dos gaviotas.
Cabe señalar que por parte de los televidentes, esta situación no fue bien evaluada, ya que a juicio de los usuarios de Twitter, Bonco fue uno de los humoristas más débiles del certamen.