Presley Pritchard, bombera y paramédica de 27 años, vivió una indignante situación al ser despedida del Cuerpo de Bomberos en el que trabajaba ¿La razón? El tipo de contenido que subía a su cuenta de Instagram «desacreditaba al departamento».
Se trataban de imágenes y videos de Presley haciendo ejercicio, razón por la cual hoy la bombera demanda a la institución por seximso. Y es que según señaló la joven, sus compañeros hombres comparten contenido similar en redes sociales e incluso limpian los camiones sin camisa.
«Simplemente apesta, porque ves a los bomberos aquí con estos calendarios sexy de bomberos, y si las mujeres hicieran eso, literalmente serían como, golpeadas hasta la muerte», afirmó Presley.
Te puede interesar: Bajan de un avión a mujer por no usar sostenes y ‘mostrar demasiado’
Las razones que le dio el Cuerpo de Bomberos de Montana, Estados Unidos, es que sus publicaciones transgredían su política de trabajo y la imagen que desean transmitir.
La bombera, por su parte, se defendió asegurando: ‘¡soy una buena médica, soy una buena bombera! Nunca, nunca me han hablado sobre mi trabajo real». Pritchard cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, donde su contenido está enfocado en la vida sana y el deporte.
Revisa las «polémicas» fotos de la bombera:
.
.
.