La aristocrática familia Juncadella Hohenlohe tendrá matrimonio por partida doble. Esto porque en cuatro meses se casa Marco, y un mes antes sería María quien pisaría el altar.
Según informa la revista ¡Hola! María Juncadella Hohenlohe contraerá matrimonio con su novia Carlota Redón, el próximo cinco de junio en Ibiza.
María es hija de un antiguo piloto automovilístico y actual empresario José María Juncadella y de la princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg.
La boda de María es súper esperada entre sus cercanos, ya que contraerá matrimonio con su novia de hace años Carlota Redón y además será el primer matrimonio lésbico que tenga la aristocrática familia.
Según informa el citado medio: «Se trata de la primera boda gay de esta vastísima dinastía alemana. La histórica ceremonia tendrá lugar en una finca de la isla pitiusa y, a pesar de ser íntima y privada, promete reunir a lo más granado de la élite española».
¿Quién es María Juncadella?
María Juncadella es sobrina nieta del príncipe Alfonso de Hohenlohe, quien es famoso por fundar Marbella. Además, es sobrina en segundo grado de Anna Gamazo y prima del marido de Inés Domecq, Javier Martínez de Irujo (sobrino del duque de Alba).
Por esta razón no es de extrañar que se considere a María como la soltera de oro dentro de las familias aristocráticas de Alemania.
Es por esta razón que su matrimonio con Carlota genera gran expectación en el país europeo.
Carlota Redón
Pese a no ser de una familia aristocrática, Carlota si ha tenido sus roces con la realeza europea. Esto porque la joven vivió su etapa escolar en el colegio Santa María de los Rosales, mismo lugar donde estudió el rey Felipe de España y sus hijas Leonor y Sofía.
Asimismo, Carlota es Pepe Redón, marido de la estilista Katia Cañedo, y además tiene una licenciatura en ADE. Actualmente es directora de una compañía eléctrica de perfil ecológico.