Por estos días Blanca Lewin se encuentra disfrutando de unas lindas vacaciones en el litoral central junto a su familia. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde ha compartido bellas postales de sus días de descanso.
«Vacación. Al fin. #permisoúnico #permisovacaciones», escribió la actriz junto a la foto de un atardecer en la playa, hace unos días atrás. Luego de eso, Blanca ha ido compartiendo más fotos playeras, pero fueron unas en particular las que se robaron la atención de sus seguidores.
Las relajadas vacaciones de Blanca Lewin y su familia
Se trata de tres imágenes de la actriz disfrutando de la playa, las cuales fueron tomadas por su esposo, el periodista Daniel Matamala. En ellas se puede ver a la intérprete posando en un bikini rojo con lunares blancos, leyendo un libro y tomando mate.
«Hoy al fin salió un rato más largo el sol. 🌞 Vivan los pequeños placeres de la vacación, y los tiempos para regalonearse a una aunque sean escasos», escribió junto a las postales en Instagram.
Las reacciones no se hicieron esperar y intérprete de teleseries como «Pacto de sangre»; «Romané»; «Lola» y tantas otras, recibió una lluvia de halagos.
«Blanca estas hermosa.. mil cariños para ti»; «Me encanta lo natural que eres»; «Las fotos lindas👏❤️»; «Minisima!!❤️; «Amada, seca y espontanea💛 te admiro mucho!»; «Naturalmente bella… Me encantas», son algunos de los comentarios que recibió.
Por lo demás, la actriz compartió otra bella postal donde se puede ver a sus hijos caminando de la mano por la naturaleza, la cual también tomó Matamala. «Amor», «Hermanos», escribió junto a esta imagen, mientras que este jueves compartió otra foto de un atardecer en el mar.
«Coleccionando puestas de sol para cuando las necesite», fue el mensaje con el que acompañó esta bella fotografía.
Y es que cabe señalar que Blanca Lewin y Daniel Matamala deben estar pasando unas vacaciones un poco más tranquilas, pues fueron unos de los primeros en vacunarse contra el Covid-19 en Chile.
Esto luego de que la intérprete y el periodista se ofrecieran como voluntarios en los ensayos clínicos de Oxford y AstraZeneca, para probar la efectividad de la vacuna en humanos. A través de sus redes sociales compartieron su experiencia en este emocionante proceso.