La filmación de la película «The rhythm section» se suspendió temporalmente luego de que Blake Lively sufriera una lesión en la mano mientras desarrollaba una secuencia de acción en el set.
Así lo confirmó este martes la productora a cargo Paramount Global Road, agregando que «la producción se reanudará lo antes posible «.
Lively, quien no se ha referido públicamente al incidente, hace poco había sido fotografiada en el set de filmación de Dublín, Irlanda, con un cambio de look totalmente radical.
Dirigida por Reed Morano y basada en la novela de suspenso de Mark Burnell, «The rhythm section» se centra en una mujer -interpretada por Blake- que busca vengarse de los responsables del accidente aéreo de su familia.
Desafortunadamente, ésta no es primera vez que la actriz de 30 años enfrenta una emergencia médica en el trabajo, pues mientras filmaba «The shallows» (2016) estuvo a punto de romperse la nariz.
Y anteriormente, en el 2014, Blake resbaló y cayó por una colina mientras se rodaba «The age of adeline», lo que la dejó con un profundo corte en la mano.