La actriz estadounidense Blake Lively ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, luego de que borrara todas sus fotografías y eliminara a su esposo Ryan Reynolds y a gran parte de sus seguidos.
Sin dar ninguna explicación, la actriz eliminó todo el contenido que había publicado en su cuenta de Instagram, además de «dejar de seguir» a todos sus conocidos.
¿Alerta de quiebre? Este hecho encendió las alarmas y produjo la gran duda ¿Blake Lively terminó su relación con Ryan Reynolds? La respuesta es no y esta sería la supuesta razón, de por qué lo hizo.
Actualmente, Lively ha puesto en la descripción de su perfil: “¿Qué le pasó a Emily?”. Y solo sigue a 36 usuarias de la red social, todas llamadas Emily Nelson.
Esto se debería a una forma de marketing, ya que el 28 de septiembre se estrenará la película A Simple favor (Un favor simple), en la cual ella es la protagonista. Lively interpreta a una chica que ha desaparecido: llamada Emily Nelson.
La que opina Ryan Reynolds
En una entrevista para el programa australiano Smallzy’s Surgery, el actor manifestó su opinión al respecto: «Claro que me ha hecho daño. Es una manera terrible de descubrir que me han echado de casa, para ser honesto. Absolutamente terrible. No sé de dónde viene tanta rabia».
Evidentemente, el actor estaba recurriendo una vez más al sentido del humor que caracteriza a su matrimonio.