Billie Eilish se hizo un radical cambio de look, dejando atrás los extravagantes colores de cabello que ya habíamos visto. La artista, reconocida por llevar diferentes y especiales estilos, lució por última vez en los premios «Grammy’s» su pelo verde.
La creadora de éxitos como «Bad Guy» ha sido camaleónica a lo largo de su carrera con respecto a su estilo, siempre atreviéndose a probar nuevas tendencias tanto en la moda como en la belleza. Su última elección fue la combinación de pelo negro con mechas verdes.
Anteriormente, pudimos ver a Billie Eilish con un estilo similar, pero con las raíces de un color verde intenso.
Y en sus inicios pudimos verla con un look azul. Este cabello lo llevó cuando estaba recién comenzando en la industria de la música, sin saber el éxito que tendrían sus canciones.
Pero ahora, la cantante quiso hacer algo diferente. En una publicación en su Instagram, mostró su nueva apariencia. ¡Le queda muy bien!
La cantante se tiñó de rubia y se realizó un corte de pelo muy a la moda. También, recortó su chasquilla, la cual anteriormente tenía un poco más larga.
Los comentarios de su seguidores no se hicieron esperar y aplaudieron su nuevo look. «Te amamos rubia Billie», «Dios mío, eres tan impresionante que es irreal», «Si mamá», fueron solo algunos de los miles piropos que recibió.
La artista ya había compartido un video donde la podíamos observar con su cambio de look. De hecho, en sus historias de Instagram, despidió su antiguo pelo verde contándole todo a sus seguidores.
El tema de su cabello viene causando furor desde diciembre de 2020. En ese entonces, la cantante le jugó una broma a sus seguidores. Les dijo que estaba preparando un radical cambio de look y que dejaría el verde, pero que si seguían riéndose, no iba a haber nuevas canciones ni nuevo albúm.
¿Qué te pareció su look?