Billie Eilish reveló hace algunos días que sufre acoso por parte de John Hearle, un «fanático» de 23 años, que hasta ha acampado afuera de la casa de la cantante. Esta situación acontece desde hace aproximadamente seis meses.
El medio The Blast, aseguró que la artista alega que el hombre en cuestión empezó a acampar recientemente en los terrenos cerca de una escuela que dan frente a su casa, por lo que la ve de forma diaria.
Billie Eilish definió al sujeto como potencialmente peligroso y además, ha estado recibiendo constantes amenazas de muerte a través inquietantes notas escritas que le han causado ansiedad y estrés.
Según el sitio TMZ, el hombre le escribió esta espeluznante amenaza de muerte. «No puedes conseguir lo que quieras a menos que lo que quieras sea morir por mí. Tú ya sabes que muy pronto el agua subirá y es bastante probable que mueras… Morirás», escribió.
Te puede interesar: ‘Verdades Ocultas’: Nuevo spoiler adelanta cuál será el destino de ‘Eliana’
Billie Eilish hace la solicitud de orden de alejamiento
Por el bien de su seguridad y su salud mental, Billie Eilish exigió que Hearle se mantenga una distancia de al menos 180 metros de ella y su familia.
En la solicitud de la cantante, asegura tener una «lesión emocional» y vivir con miedo constante por su seguridad. Además, indicó que perdió su «sentido de paz y tranquilidad en su hogar y espacio personal».
Frente a esto, aseguró que: «Ya no me siento segura al salir de mi casa y disfrutar del ejercicio físico básico en mi vecindario, ya que él podría intentar acercarse y lastimarme. Cada vez que lo veo solo quiero gritar».
Hasta ahora, la situación es investigada por el Departamento de Policía de Los Ángeles, sin embargo, el sujeto aún no ha sido arrestado.