Este martes la cantante del momento, Billie Eilish, compartió un video en YouTube dirigido a sus haters y con una reflexión sobre la aceptación de uno mismo.
La intérprete de «Bad Guy» compartió este registro llamado «NOT MY RESPONSABILITY» (‘No es mi responsabilidad’), donde vemos a la joven sacándose prendas de ropa y hundiéndose en el agua.
Junto con el video, podemos escucharla decir: «Me conoces. ¿De verdad me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Alguna gente odia lo que llevo puesto, otros lo alaban. Algunos lo usan para avergonzar a otros; otra gente lo usa para avergonzarme a mí. Los siento mirando, siempre».
«Nada de lo que hago pasa desapercibido, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación o sus suspiros de alivio. Si viviera por ello, no tendría ni capacidad de moverme. ¿Les gustaría que fuese más pequeña? ¿Más débil? ¿Más delicada? ¿Más alta? ¿Les gustaría que fuese tímida?”, cuestiona.
Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Mira el videoclip de Lady Gaga y Ariana Grande de ‘Rain On Me’
Billie concluye con una potente frase. «¿Les provocan mis hombros? ¿Lo hace mi pecho? ¿Me defino por mi estómago, mis caderas, el cuerpo con el que nací? No es lo que querías… Si llevo ropa cómoda, no soy una mujer. Si me quito estas capas, soy una puta. A pesar de que nunca hayas visto mi cuerpo, lo tocas y me juzgas por él. ¿Por qué?», expresa.
Recordemos que la cantante de 18 años ha recibido constantes críticas por su forma de vestir, de que es muy masculina o sin forma.
Igualmente este video lo había compartido en algunos de sus conciertos antes de la cuarentena. Actualmente, es número 1 en tendencias en YouTube.