Una de las astrólogas y coach más famosas del mundo es Mia Astral, quien a través de su dos cuentas de Instagram: @mia_astral y @astral_facs publica constantemente cómo los planetas, la luna y el sol, nos influyen en nuestra vida.
Esta vez quisimos compartir, qué es lo que nos trae este mes, lo que debiéramos hacer parta aprovechar la energía que trae consigo.
Agosto trae el impulso para retomar con toda la fuerza del corazón (como dice la canción)esa idea que une nuestra visión y autenticidad. Tendremos el tercer eclipse de la temporada, que además será de luna nueva y en Leo (11 de agosto). El foco del evento es retomar eso que te enciende y esta semana nos preguntamos: ¿estoy dispuesto a volver a empezar? Las movidas de Júpiter, los corrientazos de novedad de Urano, las conversaciones de Mercurio y las acciones de Marte sacarán a la luz tu compromiso con aquello que dices que quieres.
Descubre a continuación los 5 puntos que debieras revisar:
Dar cierre a un proceso que empezó en agosto de 2016
El mes empieza con la energía del eclipse total de luna llena en Acuario, que es el último en ese signo como Nodo Sur en 19 años. Cierra un proceso que empezó en el 2016 y, aunque el efecto del eclipse es de seis meses -como para dar cierre a ese asunto-, las dos primeras semanas de julio nos queda claro que algo está llegando a su final.
Tener paciencia en proyectos que estamos buscando impulsar
Entre Mercurio y Marte retrógrados los proyectos e iniciativas están pasando por muchas revisiones. Al final de agosto podremos avanzar.
Estar dispuestos a volver a empezar
El eclipse de Sol en Leo que es al mismo tiempo luna nueva se da junto a Mercurio retrógrado, así que no solo toca estar dispuestos a revisar y replantearnos una estrategia en proyecto o relación amorosa, sino que debemos tener disposición de volver a empezar.
Revisar en nosotros las maneras cómo nos llevamos a cumplir nuestras metas
En su retrogradación, Marte reingresa a Capricornio y allí estaremos revisando nuestros actos impulsivos al estilo “el fin justifica las metas”. Muchos estarán considerando seriamente hacer cambios de estilo de vida ya no dirigidos por sus ambiciones, sino por sus intenciones de ser y estar más en paz.
Recargar pilas con lo detenido al final del mes
Al final del mes Marte y Mercurio estarán directos y Urano empezando a retrogradar. La locura se calma, las limitaciones se levantan. Eso indica que en septiembre estaremos más organizados, más claros y con una estrategia más limpia, práctica y eficiente.
Una publicación compartida de Mía Pineda (@mia_astral) el 1 Ago, 2018 a las 4:39 PDT