Beyoncé es sin duda una de las artistas más importantes en la industria musical y no teme en usar su gran influencia para los temas que a ella le importan. Precisamente eso fue lo que hizo Queen B con su próxima portada en la revista «Vogue».
No es ningún secreto que para la intérprete de «Crazy in Love» la raza es una de sus principales banderas de lucha. Y en una situación inédita, la cantante aprovechó el control sin precedentes que le entregó la editora de la mítica revista, Anna Wintour, para hacer historia una vez más en su carrera.
Gracias a la artista, por primera vez un fotógrafo negro realizará la foto principal de la revista en sus 126 años de historia.
Se trata de Tyler Mitchell, de 23 años, quien ha destacado trabajando para firmas tan importantes como Marc Jacobs y Givenchy. “Represento a los negros y a las personas de color de una manera real y pura”, dijo a «The New York Times» en diciembre del año pasado.
Cabe destacar que Beyoncé vuelve a estar en la portada de «Vogue» luego de tres años y lo hace nada más que para la edición más importante de la revista, la de septiembre.