Beyoncé no deja nada al azar. Así mismo podemos recordarlo cuando la intérprete de «Si yo fuera un chico» anunció su segundo embarazo: con una extravagante sesión fotográfica luciendo su pancita y posando con su primogénita Blue Ivy.
Revisa: La extravagante sesión fotográfica de su embarazo
Ahora, Queen B quiso sorprender de la misma manera y reveló públicamente los rostros de sus mellizos, quienes ya cumplieron su primer mes de vida. «Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy», escribió la artista junto a la instantánea de su cuenta de Instagram.
¿Dónde obtuvo ese look?
La cantante posó con un vestido de una firma española llamada Palomo Spain —liderada por el joven cordobés Alejandro Gómez Palomo— con un look donde predomina el colorido y estampado vestido. De fondo, se ven los arreglos florales y un jardín con vista al mar.
Este vestido es una especie de bata en tono malva con flores y hojas verdes, combinada con volantes. La prenda es parte de la primera colección del diseñador que realizó en septiembre de 2016 en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, y que luego replicó en París.
Revisa: ¿Los mellizos de Beyoncé son una marca comercial?
Según revelaron fuentes de la firma española a la revista «Vanity fair», fue el estilista de la cantante, Rogelio Burgos, quien se puso en contacto con ellos para comprar este vestido. «La pieza es única, porque se confeccionó con una tela de organza que conseguimos en una tienda de tejidos de Córdoba. La tela que había disponible es la que se usó para confeccionar la bata. No hay más», han explicado desde Palomo Spain.
Cabe destacar que para Beyoncé la familia es lo más importante en su vida. Durante todo su embarazo lució su pancita y, debutó en la actuación de la gala de los premios Grammy, aunque más adelante descartó participar en el festival Coachella debido a que estaba en su séptimo mes de gestación.
Jay Z (47) y Beyoncé (35) se casaron en 2008 y los mellizos llegaron a agrandar la familia, compuesta por la mayor del clan, Blue Ivy Carter, nacida en enero de 2012.