Beyoncé tuvo un lindo gesto con la familia de la pequeña.
La cantante estadounidense Beyoncé realizó un video para Lyric Chanel, fanática de la intérprete de «Single Ladies».
La adolescente solo tenía 13 años cuando dejó este mundo, luego de una gran lucha contra el cáncer. Lyric tenía un tumor cerebral.
Por esta razón, Beyoncé le dedicó un video a la pequeña en donde la intérprete de «Si yo fuera un chico», donde cantó varias canciones a capela en su honor.
La primera fue «Brown Skin Girl», siguió con «Halo» y terminó con «Love On Top».
Mientras Beyoncé cantaba, se mostraban videos y fotos de la pequeña Lyric Chanel.
A raíz de la acción hecha por la ex «Destiny Child», la familia de Lyric le agradeció el gesto a Beyoncé y difundió el video en las redes sociales.
La adolescente fue diagnosticada con ependimoma anaplásico, un tumor cerebral, que se origina producto de la rápida multiplicación de células cancerígenas en el sistema nervioso y que de hecho, suele ser bastante común en niños.
Este tipo de enfermedad suele manifestarse con diversos síntomas, entre los más comunes son nauseas, dolores de cabeza, perdida de memoria, dificultad ambulatoria y deficiencia visual.
La conocía de antes
La cantante conocía el caso de la joven desde hace varios años. Por esta razón se mantenía en constante contacto con Lyric y su familia.
De hecho, en septiembre pasado cuando la joven estuvo de cumpleaños, le envió un ramo de flores y una tarjeta que tenía el siguiente mensaje.
«Cariño, cariño, puedo ver las estrellas desde aquí, puedo sentir el sol siempre que estás cerca. No puedo esperar para conocerte algún día y estoy tan feliz de que estés en casa a salvo».
Finalmente, la familia le dedicó un sentido mensaje de agradecimiento a Beyoncé, donde compartieron parte del video acompañado de las siguientes palabras: «Estoy muy agradecida de que Lyric haya podido escucharte cantarle antes de dejar este mundo».