Beyoncé no da más de felicidad en la espera de sus gemelos. Así lo demostró al anunciar la noticia al mundo con una bella sesión de fotos.
Revisa: Beyoncé comparte extravagante sesión fotográfica de su embarazo
Por eso, ahora quiso celebrar el amor junto a Jay Z y su hija Blue Ivy. Para esto realizaron, en vez de un tradicional baby shower, una push party. Esta es un tipo de celebración que se realiza mucho más cercana a la fecha del nacimiento y que además es abierta para toda la familia -a diferencia de los baby shower, que son pensados para la madre y sus amigas.
La cantante optó por un fiesta inspirada en África. Tanto ella como su esposo estaban vestidos con ropa ad hoc e incluso la artista pintó su guatita con dibujos tribales.
En redes sociales compartió algunas imágenes de la celebración, donde una foto de su avanzado embarazo llamó la atención por el gran tamaño de su pancita.
El baby boom de Hollywood
Entre sus ajetreadas carreras, las estrellas se dan tiempo para sus familias. Por estos días se vive un verdadero baby boom en Hollywood. Como detalla revista «Cosas» en su último número, son muchas las celebridades y parejas que se preparan o fueron recientemente padres: