Dejando de lado su innegable talento y gran éxito en el último tiempo, no es ninguna novedad que Luis Miguel tiene su carácter, lo cual incluso ha llevado a algunos a catalogarlo como «Chupete de fierro» (nosotros en FMDOS lo amamos igual). Una de las personas que vivió en carne propia una muestra de su personalidad, fue Beto Cuevas.
El cantante estuvo invitado al late de Kathy Salosny, «No Culpes a la Noche», donde contó el incómodo momento que vivió con el «Sol de México» hace varios años atrás.
El «ninguneo»
“En el año 1995 estaba en la ciudad de Los Angeles grabando un disco llamado Invisible. Y él estaba ahí, en el estudio. En la puerta del estudio estaba con una calculadora”, comenzó relatando el vocalista de La Ley sobre el episodio vivido en Estados Unidos.
“Yo soy súper educado y siempre saludo a todo el mundo. Entonces llegué y lo miré, pero pasando. No onda hola qué tal, dame una selfie. Le dije ‘hola’ con la cabeza. Y recuerdo que Luismi en esa época me miró de pies a cabeza, me miró los zapatos, y no me pescó», agregó Cuevas sorprendido por la actitud de Luis Miguel.
“Lo encontré medio agresivo. En mi mente dije qué se cree… ¿Se cree Luis Miguel? A lo mejor tenía un prejuicio, no lo juzgo como persona», concluyó.