Hace dos décadas que Beto Cuevas dejó Chile para internacionalizar su carrera en México junto a La Ley, banda que lidera hace 30 años y que ha logrado gran éxito en ese país. No obstante, este logro significó mucho sacrificio y costos personales.
El cantante visitó este lunes el matinal de Mega, «Mucho Gusto» para promocionar el concierto en el Movistar Arena con el que la banda celebrará sus tres décadas de trayectoria. En ese contexto, Beto se sinceró sobre los problemas que le significó dejar el país por su carrera mientras su familia decidió quedarse.
“Yo soy un fiel creyente de que cada artista se abre sus propias puertas«, partió relatando. “Nosotros hicimos ese esfuerzo. De hecho, tenía a mi familia acá, con mis hijos, y mi esposa no se quiso ir a vivir a México. Entonces me tenía que ir, pasar temporadas como de dos meses sin ver a mis hijos chicos», agregó.
“Eso fue, por un lado, un poco duro, porque no existía en esa época el skype, ni nada de eso. Entonces, teníamos que hablar por teléfono, y fue un poco difícil. Hasta el día de hoy yo creo que mi hijo me lo cobra un poco”, confesó.
Ante esa revelación, Luis Jara le preguntó qué edad tenía su hijo.
“Mi hijo tiene 25 años y siempre lo quiero ver y me dice ‘no, es que estoy muy ocupado’”, respondió el cantante.