Betsy Camino finalmente confirmó la ‘mala onda’ que hay entre ella y su compatriota, Lisandra Silva, con quien disputó la corona como reina del Festival de Viña en 2018.
Fue en el programa «Intrusos» que la bailarina se refirió a su candidatura y su triunfo en el certamen donde se impuso a la ex «Doble Tentación» por muy pocos votos. En ese entonces Lisandra señaló que «es muy extraño que haya ganado Betsy».
Hoy Betsy quiso aclarar esas palabras de la modelo con bastante molestia. «Yo hice mi carrera limpia. Fue directa, con puerta a puerta. Me saqué la cresta trabajando junto a mi equipo», partió diciendo.
Luego se refirió directamente a Lisandra. «Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, si usted no me saluda fuera de tele, cuando me ponga alguna cámara, ni se moleste, porque la voy a dejar sola hablando», señaló.
«Porque ni como cubana, ni como mujer, ni como candidata, merece la pena hablar. Cuando yo gané, en vez decir ‘pucha, feliz. Feliz por la Betsy, feliz por Canal 13’, fue todo lo contrario», sentenció Betsy.