Bernardo Borgeat se hizo conocido por su faceta como modelo en «»Venga conmigo» y más tarde como el galán del reality «40 o 20». No obstante, varios años han pasado de eso y el argentino dio un vuelco a su carrera.
El novio de Carmen Gloria Arroyo hoy está dedicado al rubro gastronómico, y en particular, a los asados, ganándose el apodo de «el rey de los asados».
En ese contexto, Bernardo compartió en su cuenta de Instagram una postal de su comida del fin de semana que encendió la polémica entre sus seguidores.
«Un finde semana distinto… Aprendiendo costumbres y valores del campo. Un chancho que se crio y sacrificó para darnos alimento, mañana estaremos asándolo de la mejor forma posible tratando de alguna manera de rendirle sus honores.🔥», escribió el trasandino junto a una postal de un cerdo colgado.
La publicación no dejó indiferentes a sus seguidores y mientras algunos criticaron duramente a Bernardo por la crudeza de la imagen, otros lo defendieron.
Te puede interesar: Critican a Arturo Vidal por fomentar el maltrato animal en esta foto
«Desafortunada fotografía»; «Un animal muerto y colgado no es una postal de campo»; «Sin palabras, horrible persona»; «No era necesario»; «Qué fea imagen», son algunas de las críticas que recibió Borgeat.
La respuesta de Bernardo ante las críticas
Ante la ola de comentarios que recibió al respecto, el mismo Bernardo quiso agregar una aclaración en su publicación.
«ES UNA IMAGEN QUE PARA MUCHOS PUEDE SER FUERTE Y PARA OTROS MUY COMÚN, MI INTENSIÓN NO ES MOLESTAR A ANIMALISTAS O VEGETARIANOS , AL CONTRARIO , LA IDEA ES TOMAR CONCIENCIA QUE DETRÁS DE CUALQUIER COMIDA HUBO UNA VIDA (VEGETAL O ANIMAL) Y HAY QUE VALORARLO , TRATAR DE NO DESPERDICIAR ,DE NO BOTAR, NI MALGASTAR LA COMIDA QUE HAYAMOS ELEGIDO COMER», escribió en mayúsculas.