El actor nacional protagoniza «Argentina, tierra de amor y venganza», donde comparte set con su pareja y madre de su hija.
Tras su participación en «Vis a vis» de Fox, Benjamín Vicuña volvió a Buenos Aires para un nuevo proyecto de El Trece argentino. Y es que en «Argentina, tierra de amor y venganza», el chileno interpreta a Torcuato, un hombre ambicioso y traicionero que roba la fortuna de su mejor amigo.
Pero en la producción trasandina, Vicuña tiene una cercana compañera. Y es que María Eugenia Suárez es parte del proyecto junto a actores como Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves.
Sobre sus motivaciones para este nuevo proyecto, Benjamín reconoce al medio argentino DiarioShow que, «acepté el proyecto porque es hermoso y lo comparto con grandes compañeros. Este trabajo es el sueño del pibe. Está bueno poder entablar un feedback con los televidentes y saber sus opiniones sobre mi trabajo”, reconoce.
Sigue leyendo: Miley Cyrus se desnuda en Instagram para recibir la primavera
Actualmente, la producción de El Trece debe competir con una producción turca de Telefe, y no ha podido sacarle mayor ventaja, lo que preocupa al actor. «Decirte que no me interesa que a esto le vaya bien sería una mentira, pero no estoy tan atento al minuto a minuto porque eso no me corresponde. Aunque sí quiero que nos vaya bien por la industria local”, dice al medio trasandino.
“A pesar que todos sabemos sobre la fuga de la audiencia a las plataformas digitales y que la gente consume menos televisión abierta lo que pretendía Adrián Suar y su productora es hacer algo de calidad y no subestimar al público”.
Cruces de pasillos o almuerzos
Otro tema hablado por Vicuña fue su relación amorosa y laboral con Suárez, con quien comparten producción aunque no muchas veces se ven en los estudios. “No nos cruzamos mucho con la China, sólo en los pasillos o cuando paramos para almorzar. Me gusta compartir trabajo con ella. Estamos felices y juntos, pero no revueltos”, admitió.
La pareja está preparando su gran matrimonio, el que se postergó por el rodaje de la teleserie, pero que se mantiene. Según la misma Suárez, se dividiría en dos ceremonias: una en Chile y otra en Argentina. “Benjamín me pidió casamiento después de un almuerzo en su campo familiar. Me llevó a las caballerizas, se arrodilló y sacó el anillo. Me dijo unas palabras y me dijo ‘¿Te querés casar conmigo?’ Puedo asegurar que el momento fue mágico”, reveló «China» a revista Gente.