Conocido por todos es que el actor nacional Benjamín Vicuña está desde hace varios años en una relación con China Suárez. De hecho, ambos tienen una hija, Magnolia, que ya tiene más de un año de edad.
Todo esto hizo que la pareja comenzara a hacer planes para contraer matrimonio. En Argentina, sin embargo, se rumoreaba que la ceremonia no ocurrirá, por lo que Benjamín debió aclarar la situación a los medios.
En conversación con CNN Radio Argentina, Benjamín Vicuña señaló: “No es que se atrasó, siempre dijimos que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia, y la idea es hacerla bien”, contó el actor en CNN Radio Argentina.
La principal razón para aplazar la ceremonia, sería la falta de tiempo que ambos tienen, ya que debido al trabajo no han podido darse el tiempo para organizar todo como corresponde.
“China también está a full, los compromisos, las campañas… La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, con nuestros hijos y la familia”, agregó Vicuña.