Benjamín Vicuña fue el gran invitado al debut de «Diana», el nuevo programa de Diana Bolocco emitido este jueves por las pantallas de Canal 13.
El actor habló de su quiebre con Pampita, asegurando que ya estaba separado de ella cuando inició su relación con María Eugenia «China» Suárez.
«Atravesé una situación que viven varias personas, tampoco quiero hacer una apología de la separación, porque creo en la familia en todas las formas posibles (…) no tengo prejuicios con fracasar, equivocarse y volver a creer en el amor», se confesó el actor. Además reveló que «soy responsable de quizás, tomar una decisión dura, que me hago cargo, pero tiene que ver con una intimidad que no voy a revelar».
«No es más que la vida, con sus vueltas, sus cosas, y la verdad es que a veces cuesta poco crucificar a la gente», afirmó, agregando que «jamás actué de mala fe… me consideré muy expuesto».
Vicuña también reveló que la «China» Suárez ha sido un apoyo muy importante para enfrentar el dolor de la muerte de su hija Blanca, ocurrida en Septiembre de 2012. «Me aferré a la vida, a mis hijos y ahora estoy con una compañera hermosa, que ama a mis hijos. No es fácil estar conmigo, no hay día que no recuerde a mi hija».
Mira este emotivo momento 😢😢😢
https://t.co/4D4tBHVINg— Canal 13 (@canal13) 10 de noviembre de 2017
Durante ese emotivo momento Vicuña recordó el difícil momento tras la muerte de su hija: «La pérdida de mi hija no tiene explicación, no tiene nombre, no lo voy a entender nunca. Pero sí te puedo decir que atravesé momentos de mucha rabia, luego de resignación, y hoy después de cinco años, la pena se transforma en evocar lindos momentos, y cuando la recuerdo sonrío».
Benjamín Vicuña contó su verdad. Esto fue lo que dijo 👇👇👇
https://t.co/2i1sbdy2dT— Canal 13 (@canal13) 10 de noviembre de 2017
Pero el actor también habló de su vida laboral y explicó las razones de por qué rechazó estar en la serie «Narcos» de Netflix, revelando que le dijo no al papel debido a la cantidad de tiempo que requerían las grabaciones y que lo mantendrían alejado de sus hijos.