El 15 de mayo de 2006 fue el día en que nació la pequeña Blanca Vicuña Ardohaín, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina «Pampita» Ardohaín. Sin embargo, la menor falleció a los seis años debido a una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica, hecho que ocurrió el 8 de septiembre de 2012.
Desde ese día, ambos viven con una de las penas más grandes que deben enfrentar algunos padres y justamente en el día de su cumpleaños, el actor nacional volvió a recordarla con una adorable fotografía en su cuenta de Instagram, que va acompañada de un emotivo mensaje.
El mensaje
«Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros», escribió Benjamín junto a una imagen donde él carga a su hija sobre sus hombros.
De inmediato recibió cientos de mensajes apoyándolo en este difícil camino, enviándole comentarios como «Bella como el cielo brillante como la luna vuela tan rápido como una estrella fugaz un besos y abrazos a ese lugar hermoso donde estas feliz nacimiento bella blanca», «Feliz cumpleaños niña hermosa, el cielo necesitaba un ángel y el señor solo pensó en ti. Un Abrazo Benja», «Que Bellas palabras besos al cielo tienes un hermoso Ángel», «Bella Blanquita, bellas palabras», «Admiro tu fe, fortaleza y espiritualidad. Se me caen lágrimas del ejemplo que nos das».
A continuación te dejamos con la publicación: