La exitosa serie de Netflix «Narcos» se prepara para lanzar su tercera temporada y en el marco de la misma es que a Benjamín Vicuña le ofrecieron un papel.
Sin embargo, el actor chileno de 38 años decidió rechazar la tentadora oferta, pues la compañía no quiso cumplir con un requisito fundamental que él solicita a la hora de evaluar una propuesta.
Revisa: Revelan el sexo del hijo que esperan Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez
«Mis hijos son mi vida y le doy mucha importancia a la familia. Mi régimen para tomar un trabajo es un límite de hasta tres meses y poder viajar a verlos cada dos semanas. Así trabajo. Si no me dan esas condiciones, para mí pesa más la familia», comentó el novio de Eugenia Suárez en “Rompe la tarde”, un programa de radio argentino.
«Una pena que no hayan tenido esa sensibilidad», agregó Vicuña, quien no tranza los tiempos que tiene para compartir con sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista. Más ahora que viene otro bebé en camino, esta vez fruto de su relación con Suárez.
«Estoy viviendo un momento maravilloso. Tengo trabajo, amor y si eso es estar pleno, entonces lo estoy», remató el intérprete.