El pasado 11 de mayo China Suárez revolucionó las redes sociales al finalmente confirmar su embarazo. La actriz compartió una foto al desnudo, luciendo su ya abultada pancita, pues se especula que tendría casi siete meses de gestación.
En la ocasión, la trasandina se llenó de felicitaciones y entre los comentarios destacó el bello mensaje de su pareja, Benjamín Vicuña.
Ahora el chileno habló por primera vez con un medio sobre el embarazo de Suárez, explicando por qué rehusaron por tanto tiempo referirse al tema.
«Quisimos vivir este proceso en forma reservada, en familia. No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio. Es una noticia preciosa. Creo que están pasando cosas en el mundo que merecen la atención, pero bueno, ya lo dijimos y estamos muy agradecidos de toda la buena onda», comentó el actor a «LUN».
Además Benjamín profundizó sobre cómo han vivido este proceso en cuarentena, asegurando que «dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia».
Consultado sobre el sexo del bebé, Vicuña optó por mantener el silencio, aunque en la prensa trasandina aseguran que se trataría de un hombre. «Eso da lo mismo ahora. Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos da felicidad en este momento», concluyó.