Este domingo se celebró el Día del Niño en Argentina y, con motivo de esta festividad, Benjamín Vicuña compartió una foto de cuando era pequeño.
‘Cerrar los ojos y viajar a la zona más bella y frágil de la vida. Niños fuimos todos y todos debemos cuidarlos. Feliz día!’, escribió el actor chileno de 41 años para acompañar la imagen.
Fotografía que encantó a sus seguidores aunque, más que todo, llamó la atención por el gran parecido que guarda con su hija Magnolia.
Revisa aquí algunos comentarios que recibió el intérprete:
Revisa: China Suárez y Benjamín Vicuña desmienten rumores de quiebre: Ya no saben qué inventar
Por su parte, tras desmentir los rumores de una posible separación con Benjamín Vicuña, China Súarez derritió Instagram mostrando lo grande que está Magnolia, el clon de su papá.
Además, en la última edición de la revista Caras, el actor aparece hablando justamente sobre su matrimonio.
‘Esta semana en la nueva edición de CARAS, Benjamín Vicuña se confiesa: «Me caso para celebrar la vida». El actor adelanta detalles de su boda con la China Suárez. Revela que se instaló en el país para estar cerca de sus hijos y que logró mejorar el vínculo con su ex, Pampita. El recuerdo de su hija Blanquita, quien hoy en día es su inspiración. ‘, se lee en el post compartido en el Instagram de la publicación.