El cantante en competencia de «Rojo», Benjamín Durán, dejó a todos sus fanáticos preocupados, al no estar presente desde hace unos capítulos en el programa.
Benjamín es muy querido por el público, por lo que varios comenzaron a especular sobre su ausencia durante estos últimos días. Algunos fanáticos del programa en Twitter incluso se aventuraron a pensar que el joven habría renunciado al programa, como lo hizo Jeimy Espinoza.
La explicación de Durán por su ausencia
Sin embargo, en entrevista con Página 7, el cantante contó que no pudo estar en la competencia debido a una neumonía. «Estuve con neumonía y el programa me dio tiempo para recuperarme. Lo hice, volví a cantar, pero como había tomado antibióticos, mis defensa volvieron a recaer y me volví a enfermar», dijo ‘Benja’.
El joven cantante agregó: “Estuve hospitalizado tres días, me dieron el alta y el canal me dio licencia para recuperarme bien. Mi doctor ya me dio permiso para volver a cantar pronto. Me sentía muy mal, colapsado de tanto enfermarme, a eso se debe mi ausencia».
Benjamín aseguró que jamás se le pasó la idea renunciar al programa ya que es su sueño. Por ello necesitaba recuperarse bien, lo que ha estado haciendo.
«Me siento bastante mejor ahora. En el programa me dieron tranquilidad. Me hacen sentir muy querido, porque se preocupan por mí, como también lo hace la gente en sus casas», concluyó el joven.