El actor, que se ha sometido a diversos tratamientos, habló del tema en un estelar de televisión.
El problema es la bebida. Ben Affleck se sinceró y contó detalles de su proceso de rehabilitación sobre su adicción al alcohol. El protagonista de Batman y Argo llegó hasta el programa «Today» para charlar sobre su enfermedad y cómo ha enfrentado el tema.
«Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario. No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar», comentó el actor.
Affleck, de 46 años, contó que el año pasado lo pasó mal por largos momentos, siendo internado en varias ocasiones, y donde siempre fue apoyado por Jennifer Garner, su ex esposa.
Sigue leyendo: Jani Dueñas vuelve a los escenarios tras su paso por el Festival de Viña
«Tuve un problema y realmente quiero abordarlo, me enorgullezco por ello. Todos tenemos problemas y lo que hay que hacer es lidiar con ellos», reconoció el protagonista de Pearl Harbor.
Durante la entrevista en el estelar norteamericano, Affleck agradeció a Garner, con quien tiene tres hijos. «Tengo la suerte de que tienen una madre genial que se asegura que esta situación funcione lo mejor posible», finalizó.
El actor se encuentra promocionando la nueva producción de Netflix, «Triple Frontier».