El actor que se encontraba en el fondo del alcoholismo, reapareció luego de que haya ingresado a rehabilitación gracias a su ex esposa, Jennifer Garner.
De hecho tras 40 días en el centro de rehabilitación es sorprendido fuera de éste y durante ese tiempo decidió mandarle un comunicado a sus seguidores donde agradece el apoyo y cuenta lo difícil que han sido estos días.
Lee: Esta cifra habría cobrado Luis Miguel por presentarse en Viña
«Esta semana completé cuarenta días de tratamiendo en un centro de rehabilitación y ahora estoy con atención ambulatoria.
El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa mucho más de lo que puedo decir. Me ha dado fuerzas y soporte para hablar sobre mi enfermedad a otros.
La batalla contra las adicciones es duradera y difícil de llevar. Por eso, nunca estás fuera del tratamiento, es un compromiso permanente.
https://www.instagram.com/p/BohgO4KAAz5/?utm_source=ig_web_copy_link
Estoy peleando por mí y por mi familia. Muchas personas han llegado a hablarme en sus redes sociales sobre sus adicciones. A ellos quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y me ha ayudado en formas que jamás pensé posibles. Me ayudó a saber que no estoy solo. Me hizo recordar de que si tienes un problema, pedir ayuda es una muestra de coraje, no de cobardía.
Con humildad continuaré apoyándose en muchos y estoy agradecido de todos quienes han estado para mí. Espero en el camino poder convertirme en un ejemplo para otros que estén luchando».
Este comunicado lo publicó a través de su cuenta personal de Instagram, que ya lleva 360 mil «Me Gusta».