La noche de este viernes Luis Ponce de León, el chofer con el que chocó Ignacio Lastra en el accidente donde casi pierde la vida, fue el invitado principal del estelar «Primer Plano».
En la ocasión el conductor de Uber contó detalles inéditos de su relación con la familia de Lastra y sobre cómo terminó por perder el contacto con ellos. “Me mandé una embarrada: estuve muy cercano a la familia y cuando tuve el vehículo me enfoqué en volver a hacer la vida que tenía antes”, afirmó en el momento.
Ponce explicó que luego del accidente estuvo durante algunos días en estado de shock, etapa en la que dio también muchas entrevistas a los medios.
“Pasa todo esto, vengo acá a hablar, después me di cuenta que estaba bastante mal cuando vine. En otro programa, «Bienvenidos» (de Canal 13) me prestaron bastante ayuda”, reveló el chofer.
El gesto de Tonka
Fue en ese momento en que decidió contar una anécdota que tenía guardada. Se trata de la ayuda que le ofreció Tonka Tomicic minutos después de su entrevista en el matinal.
“Me llevó a un baño y me hizo un cheque por 200 lucas. Quedé así como… Estaba sumamente agradecido”, contó Ponce, quien antes de hacer la revelación, dejó en claro que no le gusta pedir ayuda.